El candidato a diputado federal, Antonio Gali López, afirmó que la alianza Sigamos Haciendo Historia ganará la elección por un amplio margen en Puebla y no habrá ninguna posibilidad para que la oposición intente judicializar el resultado.
El aspirante señaló que la campaña política de los candidatos de la izquierda continúa avanzando por un muy buen camino y cada vez son más personas las que les expresan su respaldo.
Gali López criticó que la oposición impulse una campaña de miedo y denuncie clima de inseguridad y violencia en contra de sus candidatos con el objetivo de inhibir la participación ciudadana en las urnas y buscar la judicialización del proceso electoral.
El hijo del exgobernador Antonio Gali Fayad expresó que ante esta situación los abanderados de la alianza Sigamos Haciendo Historia llaman a salir a votar sin miedo y lograr una victoria contundente con un amplio margen para que no exista duda de su triunfo.
Tony Gali López hizo un llamado a todos los candidatos a hacer campañas de altura y evitar los ataques y descalificaciones en las últimas semanas que restan al periodo de proselitismo en Puebla para que los ciudadanos voten en libertad.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque
miop









