Eduardo Rivera Pérez, candidato a gobernador por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, reveló que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales (FISEL), por los hechos ocurridos el sábado por la noche en el fraccionamiento donde vive, donde se vulneró la seguridad y, por los dichos de las víctimas, es un atentado contra su persona.
La autoridad debe investigar todas las líneas que sean necesarias y que se sepa quién es el autor intelectual. Reiteró que su campaña no va a parar, aseguró el candidato.
Con el respaldo de las dirigencias nacionales de la coalición Fuerza y Corazón por México, Rivera Pérez interpuso la denuncia ante la Fisel, derivada de los actos ilegales de deshonestidad y guerra sucia que están manchando el proceso electoral.
Rivera Pérez agregó que sus vecinas que resultaron lesionadas le comentaron que lo esperaron cerca de 40 minutos, lo que no se registró, ya que escaparon por la parte de atrás de la vivienda particular y luego fueron detenidos.
Por último, Rivera Pérez agradeció las muestras de solidaridad de algunos actores morenistas, entre ellos Alejandro Armenta, y exigió a otros actores del mismo partido que han puesto en duda el presunto atentado fallido en su contra que se disculpen públicamente con sus vecinas, quienes resultaron agredidas.
Foto de Rafael Pacheco / Agencia Enfoque
miop









