El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina adelantó que la construcción de la nueva Central Camionera del Sur lleva un avance de construcción del 85 por ciento y después de la veda electoral será de las primeras obras que inaugure.
Junto con este proyecto, su Gobierno ha desplegado una serie de obras de infraestructura que mejoran hasta en un 23 por ciento la movilidad en toda la zona metropolitana de la capital poblana, como la línea 4 del Sistema RUTA, el distribuidor vial en la Central de Abasto, el distribuidor vial Ejército de Oriente en Amalucan, el distribuidor vial del periférico y todas las modificaciones que se hacen en Vía Atlixcáyotl.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop









