Mediante un breve comunicado, la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que ya fue liberada la maestra secuestrada en Huejotzingo.
“Ante el reporte de la supuesta privación de la libertad de una maestra en la localidad de Santa María Tianguistenco, del municipio de Huejotzingo, se informa que ya fue liberada y se encuentra estable Se trabaja en sinergia con las autoridades correspondientes para colaborar en el esclarecimiento del hecho”.
Foto de Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque
miop









