El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que, de acuerdo con el avance que registra la construcción de la nueva sede del Congreso del Estado, el edificio podría inaugurarse el 14 de septiembre.
El inmueble será útil para los próximos 150 años, afirmó el gobernador durante la inauguración de la Central Camionera del Sur.
El mandatario adelantó que el 14 de agosto está previsto inaugurar Ciudad Universitaria Dos, donde iniciarían clases los alumnos recién matriculados.
Céspedes Peregrina explicó que invitará al presidente Andrés Manuel López Obrador para que inaugure la nueva ciudad universitaria; sin embargo, dependerá de la agenda presidencial.
Foto de EsImagen
miop









