El Club Rotario Líderes de Puebla invita al público, organizaciones y empresas a su sesión de este viernes donde estará como invitada a Vanessa Traconis Quevedo, Directora de la Fundación Red Salud, quien hablará sobre la pobreza farmacéutica y la exclusión social en nuestro país.
La reunión tendrá lugar en la Hacienda Figueroa, Casa Club del Club Rotario Líderes de Puebla, calle Hidalgo 4, esquina con Calzada Zavaleta en Santa Cruz Buenavista a las 17.30 horas del viernes 16 de agosto de 2024.
Los asistentes serán testigos de la firma del convenio entre la Fundación Red Salud y el Club Rotario Líderes de Puebla, que promete transformar la vida de miles de personas en situación de desventaja social, económica y de pobreza extrema.
El propósito de este convenio, informó Víctor Figueroa, es claro y ambicioso, pues se trata de vincular organizaciones, empresas y fundaciones con un objetivo común que es paliar la pobreza farmacéutica y la exclusión social, garantizando el acceso a medicamentos e insumos sanitarios para quienes más lo necesitan en zonas urbanas y rurales.
Los rotarios, conocidos por su nobleza y dedicación, serán los encargados de asegurar que cada donación y ayuda llegue directamente a quienes verdaderamente lo requieren.
Este compromiso de responsabilidad social es fundamental para evitar que cualquier tipo de apoyo se pierda o desvié de su rumbo. En la sesión se abordará como el convenio permitirá la donación de medicamentos, educación y asistencia médica en general.
El evento está dirigido a empresas, organizaciones, fundaciones y al público en general. Los Rotarios Líderes de Puebla, piden a todos ser partícipes de esta iniciativa que es una respuesta a las necesidades urgentes de nuestro país y buscan que se convierta en un modelo de colaboración y solidaridad que cambiará vidas.
Periodista. Catedrática de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Pionera en Puebla de noticiarios y programas de radio con perspectiva de género desde 1997.









