El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez informó que este día por la tarde se reunirá con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), Juan Pablo Cisneros y con 50 comerciantes del Centro Histórico para analizar el tema de los ambulantes.
En este contexto, precisó que a esta reunión también asistirán los secretarios de Gobernación, Jorge Cruz Lepe y de Economía y Turismo, Alejandro Cañedo Priesca.
Señaló que en esta mesa de trabajo también se abordará el tema del cierre de calles y las estrategias que implementarán para concluir la administración en el tema de ordenamiento comercial.
Finalmente, comentó que el diálogo también continuará con los diferentes líderes del comercio informal.









