Las nuevas instalaciones del Sistema DIF de San Andrés Cholula serán “la casa de los sanandreseños” y ofrecerán servicios de calidad y atención humana, aseguró el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino.
Durante el acto de protocolario de inauguración de la segunda etapa de la rehabilitación del inmueble, destacó la inversión de más de 48 millones de pesos para ejecutar la obra.
Subrayó que el Sistema DIF de San Andrés Cholula ofrecerá atención en rehabilitación, terapia ocupacional, hidroterapia y terapia de lenguaje, entre otros servicios, en los 4 mil metros cuadrados de construcción.
Enfatizó que la entrega de la segunda etapa de la rehabilitación de las instalaciones del Sistema DIF de San Andrés Cholula es el cumplimiento de la palabra empeñada al inicio de la administración municipal.
Tlatehui Percino resaltó que esto fue el resultado de años de trabajo y esfuerzo para resolver un litigio que impedía la ejecución del proyecto que, dijo, hoy es una realidad y que beneficiará a miles de personas con alguna discapacidad o necesidad alimentaria.
“Había diferentes complicaciones, sin embargo, siempre tuvimos la esperanza y siempre trabajamos para poder desarrollarlo y el día de hoy ese sueño se hace una realidad (…) Este espacio siempre estará abierto para ustedes, es para las y los sanandreseños”.
Por su parte, la alcaldesa electa, Guadalupe Cuautle Torres, reconoció el esfuerzo del presidente municipal, Edmundo Tlatehui, para hacer posible esta obra y aseguró que el proyecto trascenderá y tendrá continuidad en su administración.









