El gobernador Alejandro Armenta asistió al festival navideño “Por amor a Puebla”, donde convivió con las familias y conversó con comerciantes que se establecieron en la zona, con quienes se comprometió a que cada año se mejorará este festival que ilumina a Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
Con emoción y en un ambiente de alegría, decenas de familias se acercaron al mandatario para convivir con él y aprovecharon para tomarse fotografías, mientras que él les deseo felices fiestas.
El Festival Navideño “Por amor a Puebla”, inaugurado el 15 de diciembre, ha conseguido reunir aproximadamente a 83 mil personas en los primeros seis días y podrá ser visitado hasta el 6 de enero del próximo año.
🎄 Esta Navidad y Año Nuevo, Puebla es tu hogar.
— Alejandro Armenta (@armentapuebla_) December 22, 2024
En el Festival Navideño Por Amor a Puebla, te invitamos a disfrutar de cenas gratuitas para todas y todos. Queremos que nadie pase estas fechas solo, porque en Puebla somos una gran familia. ❤️🍽️
¡Te esperamos este 24 y 31 de… pic.twitter.com/dJQxUygFPE
Finalmente, el gobernador recordó que el Centro Expositor, donde se encuentran el tobogán y la pista de hielo, estará abierto la noche del 24 de diciembre, para ofrecer cenas a quienes deseen pasar la Nochebuena en este lugar.
Foto de X @armentapuebla_









