Los ambulantes no se instalaron en el corredor peatonal 5 de Mayo, después de la intervención de la Guardia Nacional y del Ayuntamiento de Puebla.
El jueves por la tarde, el Gobierno de la ciudad y la Guardia Nacional retiraron a los comerciantes informales de esta zona.
Por ello, este lugar amaneció libre del ambulantaje y con las calles limpias, lo que permitió que los artistas urbanos pudieran realizar sus actividades culturales.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop









