Francisco Rodríguez Álvarez, titular de la Secretaría General de Gobierno del municipio de Puebla (Segom), sentenció que los plebiscitos en las diecisiete juntas auxiliares se llevarán a cabo de manera segura.
El secretario comentó que el proceso se celebrará el 26 de enero y se garantizará que se desarrolle en calma.
El funcionario lamentó el asesinato de un candidato a la presidencia de la junta auxiliar de San Pedro Zacachimalpa y resaltó que el hecho no está relacionado con los plebiscitos.
Rodríguez Álvarez agregó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el homicidio.
“El compromiso por parte de nosotros fue obviamente reforzar la seguridad en las demarcaciones, además de que las investigaciones continúan y están en manos de la propia Fiscalía”.
Foto de Oscar Rodríguez / Agencia Enfoque
miop









