El gobernador Alejandro Armenta; Miguel Téllez Palacios, amigo cercano al gobernador; integrantes del Comité Directivo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y la organización Antorcha Campesina colaboraron en la sexta jornada de limpieza.
“Porque para trabajar no hay distingo político, por el contrario, un detalle hace grandes cosas”.
“Desde 1990 colaboramos con todos los vecinos, se junta la gente para realizar faena; desde siempre apoyamos en esos trabajos de limpieza, porque con faenas hacemos rendir todo. Recuerdo que la carretera de San Sebastián, él la gestionó y la carretera de Acatzingo a Grajales, también”.
Miguel Téllez Palacios, originario de San Sebastián Teteles, Acatzingo.
Armenta Mier refirió que “para trabajar no hay distingo político, por el contrario, un detalle hace grandes cosas y eso estamos haciendo Pepe y yo”.
El gobernador resaltó que, en sintonía con el programa Senderos de Paz, que impulsa la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, en Puebla se realizan faenas en los 217 municipios, dirigidas por dependencias estatales, ayuntamientos y universidades.
Alejandro Armenta aclaró que acudió a la invitación de la dirigencia de Morena para realizar la sexta faena, acompañado de vecinos de la colonia Constitución Mexicana, ubicada al sur de la capital, así como de simpatizantes, integrantes y delegados del Comité Estatal de dicho partido.
“Nuestra dirigente de Morena nos invitó a esta faena, estamos en domingo y acudimos, porque lo hacemos con respeto a todas las ideologías. Le agradezco a Olga, nuestra presidenta, y desde luego a nuestro presidente del Consejo de Delegados, a los consejeros estatales que convocaron. Me da gusto que aquí vengan ciudadanos con la libertad que implica”.
Armenta refrendó el compromiso de su administración de actuar bajo los principios de los Gobiernos de la Cuarta Transformación, que se rigen con los valores de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de México.
A la faena también asistió el presidente municipal de Puebla, José Chedraui; la presidenta del Comité Estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo; el diputado local Andrés Villegas, así como integrantes de la dirigencia estatal de ese instituto político.
Foto de X @Gob_Puebla
miop










