Este día, un nuevo intento de asalto desató una persecución en el fraccionamiento La Concepción Buenavista, ubicado en el municipio de San Andrés Cholula. Este es el tercer incidente de este tipo en un corto período en el fraccionamiento, lo que ha generado gran preocupación entre los vecinos de la zona.
Este día se registró una persecución en el fraccionamiento La Concepción Buenavista 🚨
— El Heraldo de Puebla (@HeraldoPue) March 21, 2025
Un intento de asalto terminó con un choque en Calzada Zavaleta 🚗💥
El presunto ladrón fue capturado tras huir a toda velocidad y chocar contra un Tesla👮♂️#Puebla #zavaleta #cholula pic.twitter.com/0itPgLZbL8
De acuerdo con información proporcionada por testigos, el presunto delincuente, al verse perseguido por los elementos de seguridad del fraccionamiento, optó por huir a toda velocidad. Durante su fuga, el presunto ladrón impactó un vehículo Tesla en la intersección de la Calzada Zavaleta y la 3ª Calle Sur.
Esta calle, que anteriormente estuvo cerrada al tránsito con un arco y reja fue el escenario final de esta peligrosa persecución.
El resultado, fue la captura del presunto delincuente y el inicio de las investigaciones correspondientes por parte de las autoridades competentes.










