El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, rindió protesta como coordinador estatal de la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC), que tiene como finalidad intercambiar experiencias entre alcaldes del país para contar con mejores gobiernos locales.
En su mensaje, el edil recalcó el trabajo coordinado entre la federación, el estado y los municipios, para conseguir los avances en beneficio de los ciudadanos en diferentes rubros.
«El gobernador Alejandro Armenta ha puesto un ejemplo de como se deben hacer las cosas y bajo su liderazgo y guía, seguiremos trabajando para que juntos los presidentes municipales y auxiliares hagan un buen trabajo y tener la frente en alto para dar continuidad a los proyectos», expresó.
De esta forma, el alcalde de la capital recomendó a sus homólogos continuar con esta coordinación en el tema de seguridad, infraestructura, movilidad, entre otros rubros.
En su oportunidad, la presidenta nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México AC, Alma Denisse Sánchez Barragán, subrayó que esta organización capacita a sus autoridades municipales para que desarrollen buenos gobiernos.
Recordó que esta asociación comenzó hace 25 años con autoridades municipales, que en su momento no fueron escuchados, pero que en la actualidad se cuentan con gobiernos humanistas y cercanos a la gente.









