El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, declaró su desacuerdo con que los motociclistas no usen en los chalecos la identificación de la motocicleta, ya que esos vehículos ocupan el segundo lugar en asesinatos y otros ilícitos como el narcomenudeo.
“Hay gobierno, se acabó la fiesta para los que tomaron a Puebla para un centro para el saqueo y el abuso del poder, hay orden y respeto a los derechos”.
El gobernador advirtió que el narcomenudeo transita por motocicletas, por lo que se requiere que tengan placa e identificación.
Foto de Mireya Novo / Agencia Enfoque
miop










