La primera Feria del Empleo del presente año, a llevarse a cabo este 11 de febrero en el Centro de Convenciones del Bulevar 5 de Mayo, ofrecerá más de seis mil vacantes con sueldos de hasta 50 mil pesos, en la que participarán 100 empresas, informó Jaime Oropeza Casas, secretario de Economía y Turismo en el municipio de Puebla.
Dicha actividad se realizará desde las 09:00 y hasta las 14:00 horas, en donde las y los interesados podrán entregar su currículum vitae a las empresas.
“Es la quinta feria del empleo que realizamos en la administración del alcalde Pepe Chedraui, y la primera de este año. Quiero compartirles que tenemos una nutrida participación, porque ya van más de 100 empresas que se han registrado para estar en esta edición”, comentó Oropeza Casas.
El secretario de Economía y Turismo recordó que el año pasado se realizaron cuatro ferias en las cuales más de 11 mil personas consiguieron un trabajo formal.









