En el marco de la celebración del Día de la niña y el niño, la fundación Justicia para el que menos tiene, A.C. realizó la primera edición de ‘Peluchón 2026’, donde entregaron más de 3 mil peluches frente al hotel Voco Royalty, en el zócalo de la ciudad.

En conversación con el presidente de la fundación, Porfirio Ramírez Mendoza compartió que la fundación se dedica a brindar asesoría jurídica gratuita.

«¿Qué nos llevamos? La alegría de todos estos niños y como siempre lo refiero regresarle a la vida un poquito de lo que Dios nos da. Y estamos muy contentos. Este fue nuestro primer peluchón y fue un éxito, esperemos el año que viene, si Dios nos presta vida, hacer el segundo peluchón, igual a gran escala».
La iniciativa nació cuando su hijo era pequeño, al ganar peluches en máquinas, quisieron regalarlos a otros niños. Con el tiempo, esa idea creció y hoy, gracias al apoyo de clientes y amigos, se ha hecho realidad mediante la donación de más de 3 mil peluches.










