Con motivo de la conmemoración del 164 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, el Organismo Operador del Servicio de Limpia informó que el servicio de recolección de residuos se realizará con normalidad en toda la ciudad.
Las rutas y horarios establecidos no tendrán modificaciones, por lo que se invitó a la ciudadanía a sacar sus residuos en los horarios habituales, a fin de contribuir al orden y la limpieza de la capital poblana.
Asimismo, el organismo mantendrá labores con personal operativo y administrativo para conservar en óptimas condiciones los espacios públicos antes, durante y después de las actividades conmemorativas.
Foto: Cortesía
miop









