Con el objetivo de brindar facilidades a la comunidad escolar para participar en las actividades relacionadas con la inauguración de la Copa Mundial de Futbol 2026, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que este jueves 11 de junio se suspenderán las clases en todos los niveles de educación pública en Puebla.
A través de un comunicado, la dependencia encabezada por Manuel Viveros Narciso precisó que el Gobierno del Estado, liderado por Alejandro Armenta, en coordinación con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoce la colaboración y disposición de la comunidad educativa ante este acontecimiento de relevancia internacional.
Asimismo, se destacó que las actividades escolares se reanudarán de manera normal en todo el estado el viernes 12 de junio, en los horarios habituales.
Foto: Gobierno de Puebla









