El gobernador lamentó los hechos ocurridos ayer en la autopista México-Puebla donde, nuevamente el paso de la caravana de migrantes centroamericanos afecto la movilidad de cientos de automovilistas que quedaron varados por horas al no ceder espacio los migrantes al paso vehicular.
El gobernador Barbosa aceptó que debe haber un equilibrio entre el respeto a la caravana de migrantes como también al tránsito libre de automovilistas que acudían a citas de negocios o al trabajo.
Foto: Hilda Ríos









