El gobernador Miguel Barbosa confirmó que ya se presentó en la mesa de seguridad la necesidad de retomar la estrategia de cerrar todas las salidas existentes a lo largo de carreteras estatales para impedir el robo a transportes de carga.
Con esta estrategia se evita que las bandas dedicadas al robo de transportes de carga saquen las unidades por caminos vecinales, al colocar porterías de metal en las zanjas ubicadas en las laterales de las carreteras.
Foto de Héctor Tenorio









