Los boletos para La Última Batalla del Hijo del Santo en Puebla ya están disponibles a través de diferentes plataformas y lugares, para la magna función del 19 de septiembre en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
El Enmascarado de Plata hará equipo con su hijo, El Santo Jr., y Máscara Sagrada para enfrentarse al Texano Jr., Psicosis y el Hijo de Fishman. Asimismo, en la lucha semifinal reaparecerán “Los Mexican Powers”: Juventud Guerrera, Crazy Boy y Joe Líder para medirse ante ‘el nuevo sex symbol de la lucha libre’, Valentino, junto a Travis Bank y Zumbi.
Toxin y Látigo se enfrentarán a Lunatik Extreme y Toto y a Tonalli y Helboyy en un triangular de parejas; la lucha de mujeres estará a cargo de Gatúbela y Mirvan contra Keyra y Jessy Jackson. Además, habrá una lucha sorpresa más.
Para facilitar el acceso a todos los seguidores del pancracio mexicano y, en específico, del continuador de la Leyenda de Plata, el Comité Organizador de la función de lucha libre ha habilitado un sistema de compra sencilla por transferencia bancaria. Sigue estos pasos:
-Comunícate al WhatsApp 222 114 7385
-Realiza tu pago mediante transferencia bancaria
-El día de la función recibirás los boletos
Si prefieres comprar de manera física, acércate a Jonathan Sport (8 oriente 202, Centro), de lunes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas, y domingo a partir del mediodía y hasta las 16:00 horas.
Precios:
Primera fila: 1000 pesos
Segunda fila: 900 pesos
Tercera fila: 800 pesos
Cuarta fila: 700 pesos
Quinta fila: 600 pesos
Ring general: 500 pesos
Gradas: 200 pesos
Foto: Especial
miop









