El dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, admitió que fue un error postular al legislador local, Jonathan Collantes Cabañas, para una diputación federal y después de bajarlo registrarlo para la presidencia municipal de Tlachichuca.
Néstor Camarillo Medina señaló que en un principio pensaron que podría pelear por una curul federal, sin embargo, se presentaron una serie de denuncias en su contra por presuntas extorsiones a los aspirantes a ediles en la región de Ciudad Serdán.
Subrayó que su candidatura provocó inconformidades que derivado en la presentación de una impugnación en los tribunales en contra de la decisión del PRI aunque Collantes Cabañas contenderá siglado por el PAN dentro de la coalición “Va por Puebla”.
“Yo creo que todos los políticos cometen errores, algunos más que otros, estaremos esperando a que se haga de manera oficial esa candidatura común, porque recordemos que hay una impugnación en este municipio en los tribunales electorales”.
Néstor Camarillo
Hay que señalar que Collantes Cabañas, previo a llegar al PRI, militó en las filas de Nueva Alianza, partido por el que llegó al Congreso de Puebla, y ahora buscará la presidencia municipal de Tlachichuca por el PAN exhibiendo una prostitución política.
Fuente: Rafael Pacheco









