El Heraldo de Puebla

Siguen las ejecuciones; tres más con el tiro de gracia en San Miguel Espejo

***Secuestro, línea de investigación

 

Luis Enrique Quintero

 

Tres sujetos fueron ejecutados durante las últimas horas en San Miguel Espejo, inspectoría de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec. Los tres tenían el “tiro de gracia” y hasta el momento las autoridades no cuentan con información de los homicidas y, menos aún el móvil del triple crimen, pero se cree que las víctimas habrían sido secuestradas, aunque no se descarta el huachicol.

La tarde de este miércoles, unos lugareños caminaban frente a la ex hacienda de San Miguel Espejo donde se encontraba una camioneta Chevrolet Tahoe de color arena, placas de la Ciudad de México, aparentemente abandonada.

Al acercarse se percataron que sobre el piso, junto a la parte delantera del vehículo, se encontraban los cuerpos inertes de tres hombres que tenían ensangrentados el rostro y la cabeza.

Presas del miedo, los vecinos se retiraron del lugar para dar aviso a las autoridades que más tarde acudieron al lugar de los hechos para efectuar las diligencias de ley,

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comprobó que los tres individuos estaban muertos y que los tres presentaban una herida de bala en la cabeza, el “tiro de gracia”, sello del crimen organizado en este país.

Los finados vestían sudadera roja con pantalón de mezclilla, otro llevaba playera roja con sudadera blanca y el tercero tenía una sudadera azul marino con pantalón de mezclilla negro.

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Violencia Política contra las Mujeres en Razón de Género

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!