El Heraldo de Puebla

RESULTADOS DE PACHECO Y MANZANILLA

Miguel Ángel García Muñoz

 

 

 

El trabajo de colaboración entre el Gobierno de Puebla, la Procuraduría de la Ciudad de México y la Policía Federal, hicieron posible la detención de José Christian N., alias “El Grillo”, acusado de secuestro y delitos de alto impacto.

Sin embargo, hay que destacar que las labores de inteligencia realizadas por la Fiscalía del Estado de Puebla desde hace varios meses, fueron fundamentales para dar con el paradero del presunto delincuente en Xochimilco.

Subrayar la labor del Gobernador Interino Guillermo Pacheco Pulido y el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, es reconocer que su ejercicio fue más allá de la simple transición a una administración constitucional luego de una jornada electoral limpia y sin sobresaltos.

Es puntualizar que Pacheco Pulido fue más allá de las 26 obras que ofreció durante su corta administración que le ha valido reconocimiento.

Es enfatizar que Fernando Manzanilla está jugando un papel fundamental en estas acciones que implican convicción en la aplicación de justicia, combate a la inseguridad y delincuencia que preocupan a todos. Es inyectar certidumbre entre los poblanos y generar esperanza.

***

NO FALTA LA piedra en los frijoles. Así puede resumirse el accionar de Julián Haddad al frente del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), quien ordenó prácticamente el “asalto” al Polideportivo Municipal de Cholula, a través de sus incondicionales Juan Carlos Sánchez y Yasbert Guevara, quienes han afectado a los usuarios y son verdaderos capataces con los trabajadores.

¿Quién le dio instrucciones a Haddad de tomar el nombre del Gobernador Miguel Barbosa, para decir que sus decisiones obedecen a la cuarta transformación, afectando a niños, discapacitados y personas de la tercera edad, tratando con la punta del pie a los empleados, obligándolos a laborar horas extras sin goce de sueldo.

No le conocíamos esas mañas a Haddad, pues ante funcionarios de mayor jerarquía se muestra sumiso y educado. Así ha sido durante toda su vida, con razón ha servido en gobiernos priistas y panistas y ahora se dice morenista.

[email protected]

www.diarioabcpuebla.com

 

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!