El Heraldo de Puebla

Otra sanción a JJ por irregularidades como edil de San Pedro Cholula

Andrés Herrera Ruiz.

 

 

El Congreso local fincará responsabilidades al diputado del PT, José Juan Espinosa Torres, ahora por su cuenta 2016 cuando fue alcalde de San Pedro Cholula, la que se junta con la sancionada de 2015 que globalmente suman 38 millones de pesos por daños al patrimonio de ese municipio.

El pasado 15 de marzo en el Pleno del Poder Legislativo se aprobó el inicio de procedimiento administrativo en contra del ex presidente de municipal de San Pedro Cholula por su cuenta pública 2015 al frente de este municipio.

Al respecto, la diputada de Morena, Olga Lucia Romero Garci Crespo, ayer, casi al inicio de la reunión de la Comisión Inspectora que ella preside, informó que se detectaron irregularidades al revisar la cuenta pública del ex edil.

La próxima sesión pública ordinaria del Pleno de Diputados se llevará a efecto el miércoles de la semana venidera, en la cual, la citada comisión habrá de presentar el dictamen de aproximadamente 100 dictámenes, entre los cuales destaca el de San Pedro Cholula.

La legisladora, en entrevista, señaló, que el caso de Juan José Espinosa Torres, su dictamen sale pero en estado negativo, por las irregularidades que se le detectaron.

Será sometido a votación de los diputados de las diferentes bancadas del Congreso, para que decidan sobre el inicio del Procedimiento Administrativo en contra del legislador del PT y ex edil de San Pedro Cholula.

En sus palabras, Romero García Crespo fue muy clara que “el aprobar el dictamen no quiere decir que vayamos aprobar la cuenta, el de San Pedro Cholula viene en negativo y tendrá que solventar sus observaciones”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!