El Heraldo de Puebla

Detienen a dos hombres con tres kilos de posible cristal

Los hombres fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes realizarán las investigaciones correspondientes

Redacción | El Heraldo de Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) lograron asegurar a dos hombres que tenían consigo tres kilos de una sustancia con características similares al cristal, por lo que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Los hechos ocurrieron cuando los policías se encontraban realizando patrullajes para prevenir el delito sobre la Avenida Héroe de Nacozari. Notaron que dentro de una camioneta Honda, CRV, color azul, se encontraban dos hombres que mantenían una acalorada discusión. El conductor se dio cuenta de que los municipales se acercaban y encendió el vehículo para escapar. Los sujetos fueron interceptados en la Diagonal Defensores de la República.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, los uniformados descubrieron que Osvaldo Osiel “N.” y Carlos Enrique “N.”, de 21 y 18 años de edad, tenían en su poder cuatro empaques de plástico con tres kilogramos de una sustancia de color blanco parecida al cristal.

La SSPTM de Puebla, a través de Twitter, dio a conocer la detención, que corresponde al compromiso con la ciudadanía de detectar y prevenir posibles delitos que pongan en riesgo a las familias poblanas.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!