El Heraldo de Puebla

Masacres reabren debate sobre posesión de armas

Existe riesgo de que surjan imitadores , advierte el FBI

Notimex/Foto Especial

Washington. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) alertó de posibles imitadores que realicen tiroteos masivos como los de este fin de semana en Estados Unidos, mientras de nueva cuenta apunta a reabrir el debate sobre el control de armas que no prospera.

La advertencia del FBI surge mientras el departamento de Policía de El Paso, Texas, informó en tuits separados la muerte de dos personas más por la masacre del sábado anterior en la tienda Walmart ubicada en el centro comercial Cielo Vista, frecuenta por mexicanos.

Las autoridades policiales texanas no precisaron edad, nacionalidad o género de los dos fallecidos que llevó a 22 la cifra de víctimas fatales, pero un mensaje del canciller mexicano Marcelo Ebrard, indicó que un connacional más había muerto este lunes, con lo que cifra de mexicanos asesinados llegó a ocho.

En tanto, el FBI expresó su preocupación por imitadores de las masacres de este fin de semana y pidió a los estadunidenses reportar cualquier actividad sospechosa que se observe en alguna persona o en línea.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!