El Heraldo de Puebla

Inaugura Barbosa planta Trox en Huejotzingo

** Puebla, fecunda para los negocios, dice al inaugurar esta empresa de capital alemán

Martín Gutiérrez / Héctor Tenorio

Puebla es ya tierra fértil  para el asiento de los negocios internacionales  y nacionales, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa, al inaugurar la primera planta de la firma alemana Trox en México.

Esta empresa fabrica  equipos de climatización y se instaló en Huejotzingo, hasta donde el gobernador arribó para inaugurar la primera planta en el país. 

Barbosa explicó a los inversionistas  germanos  que acaba de asumir la gubernatura de Puebla  mediante un proceso de elección democrático y que está empeñado en que Puebla ofrezca toda la certidumbre legal y de seguridad pública para la llegada de inversiones.

“Quiero que Puebla sea asiento de las inversiones en el mundo”, exclamó el gobernador Barbosa, quien presentó  a Olivia Salomón como su secretaria de Economía con una visión de lo que se tiene que hacer en materia de negocios internacionales y atracción de inversiones, dijo. 

Anunció que pronto de reunirá con el embajador de Alemania en México para analizar  nuevos proyectos para Puebla. 

La empresa alemana Trox  fabrica sistemas climáticos  y su meta es abastecer el mercado de Estados Unidos y México. Su planta se ubica en el municipio de Huejotzingo.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!