El Heraldo de Puebla

Los Pericos de Puebla van a Yucatán

Los juegos entre ambas novenas serán hoy, mañana y el jueves en el Parque Kukulcán a las 20:00
PUEBLA, Pue. 11 Agosto 2019.- Los Pericos de Puebla juegan contra los Diablos Rojos del México en el tercer juego de la serie realizado en el parque Hermanos Serdan de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Omar Cuautle

La primera parada de los Pericos de Puebla en esta semana será en el Parque Kukulcán, cuando enfrenten a los Leones de Yucatán a partir de las 20:00 horas.

La novena verde llega a esta serie luego de ser barridos en casa ante los Diablos Rojos del México. En el primer juego de la doble cartelera del sábado, cayeron por pizarra de 5-2. El segundo juego fue suspendido por lluvia en la quinta entrada, con pizarra favorable a los mexiquenses, 5-0 y en el último juego de la serie, la ofensiva de los Diablos explotó para vapulear 11-6 a los Pericos de Puebla.

En el pitcheo resalta la labor de Mauricio Lara con marca de 5-9 permitiendo 116 hits y 55 carreras, otorgando 25 bases por bolas y 60 ponches con un promedio de carreras limpias permitidas de 4.22.

Los comandados por la “Chispa” Gastélum, se encuentran ubicados en la quinta posición de la Zona sur, producto de 52 partidos ganados y 49 perdidos, mientras que los Leones de Yucatán son terceros del Standing general con marca de 55 ganados y 48 perdidos.

Los juegos entre ambas novenas serán hoy, mañana y el jueves en el Parque Kukulcán a las 20:00.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Cumple Barbosa, a 2 años de gobierno     Este

Punto y aparte  

Por Maritza Mena   Los bolivarianos   Desde el Castillo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!