El Heraldo de Puebla

Firmará Barbosa Convenio de Seguridad con Claudia Rivera

Se reforzará coordinación entre policías federales, estatales, municipales, Sedena y la Guardia Nacional

Martín  Gutiérrez/Foto Sergio Cervantes

El gobernador Luis Miguel Barbosa  adelantó que esta semana estará firmando el Convenio de Colaboración en materia de Seguridad Pública  entre el gobierno del estado y  el gobierno de la capital poblana, una vez que la presidenta Claudia Rivera le comunicó la disposición para ello. 

Y hará lo mismo con los demás ayuntamientos de la zona metropolitana para reforzar la coordinación entre las policías federales, estatales y municipales así como la Sedena y la Guardia Nacional.

También confirmó que estará analizando con el secretario de Seguridad Pública estatal, Idelfonso Amezaga, la necesidad de que   los ayuntamientos cuenten con mandos militares que colaboren muy cerca de los mandos policiacos para evitar que haya infiltración de la delincuencia organizada en las filas policiales.

Al mismo tiempo, el gobernador informó que está en proceso la licitación para la adquisición de mil patrullas pues dijo “no es algo sencillo que vaya yo con el dinero a alguna agencia automotriz y haga el pedido, se tiene que cumplir con la ley y la transparencia en el proceso de compra de equipo”, explicó en entrevista que concedió en su gira por Cohuecan.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!