El Heraldo de Puebla

Por Ochoa, aeropuerto de la CDMX se visitó de azulcrema

Este sábado, las Águilas se estarán midiendo contra Monarcas

Omar Cuautle Rojas/Foto Notimex 

Como auténtica leyenda, Guillermo Ochoa fue recibido por aficionados que se dieron cita en el aeropuerto para presenciar el regreso del portero mexicano tras su aventura de ocho años por el viejo continente. 

“El cariño de la gente, de la afición mexicana es inigualable. Por cosas como estas da gusto volver a casa”, fueron las primeras palabras de Ochoa tras su llegada a tierras aztecas.

El cancerbero mexicano ya se presentó en Coapa, en donde realizó las pruebas médicas para medir en qué condiciones llega a nuestro país, pues recordemos que sufrió una pequeña lesión en el abductor derecho durante la Copa Oro. 

Este sábado, América se estará midiendo contra Monarcas, pero se espera que el debut de Ochoa sea una semana después, cuando los de Coapa visiten el estadio Universitario para enfrentarse a Tigres, esto a pesar de las declaraciones del “Piojo” Herrera  que “Ochoa viene a pelearse la titularidad con Óscar (Jiménez)”

Francisco Guillermo Ochoa Magaña regresa a México tras su paso por Europa, en equipos como el Ajaccio (Francia), Málaga (España), Granda (España) y su último club, el Standar de Lieja (Bélgica). 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!