El Heraldo de Puebla

Claudia Rivera premia al equipo de béisbol infantil poblano

Puebla gana tercer lugar en el torneo nacional Nuevos Valores

Redacción | El Heraldo de Puebla

El gobierno de la ciudad, encabezado por la presidenta municipal Claudia Rivera, realizó la premiación y entrega de reconocimientos a la Liga Zaragoza Sección Puebla por el tercer lugar obtenido a nivel nacional en el torneo Nuevos Valores.

Durante la ceremonia, Claudia Rivera reconoció la importancia del deporte en la vida de niños y adolescentes e invitó al equipo ganador a no desistir, a continuar forjando en su espíritu el compromiso y entrega que el deporte inspira.

En el evento, estuvo presente Iván Camacho Mendoza, regidor presidente de la Comisión de Gobernación, quien felicitó a los niños integrantes del equipo de béisbol por haber obtenido la medalla de bronce y por poner el nombre de Puebla en alto.

Por su parte, la directora Diana Laura Coraza Castañeda, titular del Instituto Municipal del Deporte, señaló que el tiempo y recursos destinados al deporte han rendido frutos, por lo que dijo sentirse orgullosa del equipo. Expresó que el deporte es uno de los medios para la reconstrucción del tejido social.

Zaid Lazcarro, miembro del equipo poblano, agradeció a nombre de sus compañeros el reconocimiento del esfuerzo realizado a lo largo del torneo.

El torneo nacional Nuevos Valores fue llevado a cabo en Zapopan, Jalisco, y realizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República mexicana, y contó con la participación de más de 30 selecciones.

Fotos: Cortesía

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!