El Heraldo de Puebla

Puebla buscará la victoria contra Juárez

Maximiliano Perg señala que Reynoso ha sido puntual en su forma de trabajo

Serán prácticamente tres días de trabajo del Puebla bajo el nuevo mando de Juan Reynoso para encarar el siguiente duelo vs Juárez, un equipo que también llega urgido de puntos, por ello, los zagueros poblanos, Maximiliano Perg y Carlos Rodríguez hablaron sobre los cambios y el trabajo que han realizado para preparar este encuentro con el nuevo cuerpo técnico.

Carlos Rodríguez fue contundente sobre el resultado que el Puebla necesita este jueves «debemos de buscar el arco rival, porque lo único que nos sirve es la victoria».

«Una ideología diferente sobre lo que es jugar fútbol, lo que es tener la pelota, el tener variantes futbolísticas, el poder aportar técnica y tácticamente al equipo. Creo que el cuerpo técnico de ahora está muy bien preparado» comentó Rodríguez sobre la filosofía del estratega peruano.

En cuanto a los cambios sobre el terreno de juego, el zaguero señala que Reynoso ha sido puntual en su forma de trabajo; se buscará tener la posición de la pelota, jugar con amplitud, tener la seguridad en la parte de atrás y tratar de ser certeros en la ofensiva.

Por otra parte, el uruguayo Maximiliano Perg recibió sus primeros minutos como titular el partido pasado contra Cruz Azul en el estadio Azteca, mostrando carácter y buenas cosas a la defensiva.

«Me sentí bien, mis compañeros me ayudaron mucho, me marcaban si me tenía que mover para tal lado, siempre escuchando y con Gerardo (González) nos vamos entendiendo muy bien y esperamos que vengan los buenos momentos».

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!