El Heraldo de Puebla

Zaldívar llama a Alcántara a sumarse a la reconciliación del PAN

PUEBLA, Pue. 25 Agosto 2019. El comité municipal del PAN sostuvo una asamblea para elegir al nuevo dirigente municipal. //Rodrigo Peña/Agencia Enfoque//

El virtual ganador de la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Puebla, Jesús Zaldívar Benavides, afirmó que no son sólidas las pruebas con las que pretende impugnarse la elección de este fin de semana.

En entrevista, convocó a Eduardo Alcántara a sumarse al proyecto que encabezará luego de haber obtenido la mayoría de votos el pasado domingo. 

Reiteró que el proceso de esta fuerza política fue democrático y transparente, avalado así por el propio delgado y la presidenta del partido. 

“Siempre lo he dicho, Lalo es una persona inteligente que busca lo mismo que nosotros: cuidar al PAN y fortalecerlo. Estoy seguro de que al margen de la pasión electoral los dos vamos a buscar lo mejor para el partido. De mi parte, siempre ha estado la mano extendida. Creo que hay mucho talento en el equipo que él conformó y que el PAN al final del día nos necesita a todos”.

Señaló que no hay argumentos ni sólidos ni legales para echar abajo la elección, por lo que apeló a ese sentimiento de cariño y de respeto al PAN

Zaldívar Benavides dijo que desde este momento iniciará un trabajo de reconciliación y de unidad en el PAN.

“En este proyecto cabemos todos los panistas que estemos convencidos que tenemos que dar lo mejor de nosotros. Aquí están las puertas abiertas para todos aquellos amigos que quieran construir ese México que merecen y necesitan nuestras familias. Eso es lo más importante en estos momentos”.

Portada: Rodrigo Peña / El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Juan Garzón quiere desestabilizar Texmelucan

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!