El Heraldo de Puebla

Visitan niños Unidad Deportiva de Balcones del Sur

Este tipo de actividades se realizan con la intención de que la niñez se empiece a integrar al deporte

Puebla, Puebla. Más de 50 niñas y niños de la colonia Joyas del Sur, ubicada en la periferia de la capital, realizaron una visita a la Unidad Deportiva “Lenin Campos Córdova” con la intención de interactuar con las instalaciones, como la alberca, el campo de béisbol, la cancha de futbol soccer, la de futbol rápido, la cancha de volibol y basquetbol.

En este contexto, Lluvia Sánchez Hernández, líder del Movimiento Antorchista en la zona, comentó que este tipo de actividades se realizan con la intención de que la niñez se empiece a integrar al deporte.

“Cuando los niños no tienen buenas instalaciones deportivas no les llama la atención hacer deporte y empiezan a buscar otras alternativas para distraerse, como las drogas”, dijo Sánchez Hernández.

También dijo que en la zona “todavía hay muchos jóvenes que se van por el mal camino y es por eso es que se le hace la invitación a los niños para que vengan a conocer las

instalaciones gestionadas por el Movimiento Antorchista, y las disfruten”. 

Como sabemos –continuó-, es muy difícil acceder a lugares bonitos que tengan las condiciones correctas para implementar el deporte, por eso nosotros abrimos las puertas, los servicios que aquí tenemos son totalmente gratuitos.

Para finalizar, invitó a los padres de familia y niños que realizaron la visita a la unidad para que se organicen con el Movimiento Antorchista y “juntos luchen por mejores instalaciones deportivas.

Sabemos que aún falta mucho, pero juntos podremos lograrlo”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!