El Heraldo de Puebla

Reconoce diputado calidad de UET de Izúcar

El diputado federal invitó a los alumnos a que aprovechen la educación que ofrece la unidad

Izúcar de Matamoros, Puebla. En el marco del inicio de este ciclo escolar, el líder antorchista en la zona de Izúcar de Matamoros, Eleusis Córdova Morán, felicitó a los maestros de la Unidad Educativa Tlacaélel (UET) por el trabajo exitoso que realizan, pues la atención de los alumnos, desde el nivel preescolar hasta la preparatoria, ha sido de gran calidad.

Expresó que es un enorme triunfo, los resultados que dieron los docentes durante el ciclo escolar anterior, como se logró apreciar en las Entregas Pedagógicas a los padres de familia, que ofrecieron maestros y en la que los alumnos, de los diferentes niveles educativos, demostraron a través de exposiciones, experimentos y dinámicas de grupos, lo que aprendieron. 

Al mismo tiempo, el también diputado federal invitó a los alumnos a que aprovechen la educación que ofrece la UET, y para ello los maestros deben ofrecer cada vez más una educación de calidad: enseñar el inglés a los niños de prescolar; que los alumnos del nivel primaria aprendan a leer perfectamente, que manejen las cuatro operaciones fundamentales de matemáticas (suma, resta, multiplicación, división); los alumnos de la secundaria deben aprovechar en el aprendizaje de las ciencias y técnicas así como también los jóvenes del nivel preparatoria.   

Señaló también que la UET ha venido creciendo en los últimos años en su matrícula al tiempo que en el prestigio que va adquiriendo; muestra del compromiso de los maestros con la enseñanza a los jóvenes y niños de las materias a profundidad y la impartición de una educación de integral.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!