El Heraldo de Puebla

Los Guerreros mantienen corona en Campeonato Mundial de Parejas

El lunes clásico de lucha libre en la Arena Puebla se convirtió en el escenario de la lucha final de apuestas por los campeonatos mundiales de parejas, en el que los rudos Euforia y Gran Guerrero retuvieron los cinturones al vencer a los técnicos Ángel de Oro y Niebla Roja, a pesar de estar a punto de ser sometidos con juegos de llaveo y lances espectaculares que les aplicaron los hermanos Chávez.

La segunda caída fue espectacular por los lances desde la tercera cuerda de los técnicos. La batalla se desarrolló abajo del ring y se calentaron los ánimos: los rudos querían conservar sus campeonatos y con un castigo a las piernas de sus adversarios, lograron llegar a las 3 palmadas que marcó el réferi.

El recinto estaba listo para recibir a los cuatro luchadores. Los estetas de la Dinastía Chávez hicieron su entrada con un vestuario tricolor, alusivo a las fiestas patrias; por su lado Los Guerreros, con su tradicional equipo rojo y dorado, fueron apoyados por la porra ruda.

En la primera caída, ambos bandos ofrecieron una muestra de llaveo y contrallaveo, en el que vencieron los consentidos del público femenino.

Para la tercera caída, los Chávez volvieron a mostrar sus capacidades con dos lances entre la segunda y tercera cuerda para dejar sobre la duela a sus oponentes.

La lucha parecía estar firmada y definida, pero en un descuido Euforia y Gran Guerrero los sometieron con una llave que hizo sufrir sus rodillas. El resultado fue conservar sus cinturones de campeones.

En la lucha estelar se presentaron Negro Casas y Mr. Niebla junto a Volador Jr., (ganador del torneo Grand Prix Internacional del CMLL, en la Arena México), quienes lucharon en contra de Dragon Lee, El Terrible y El Valiente.

Las 6 estrellas del pancracio ofrecieron su arsenal de artimañas para llevarse el triunfo. El castigo llegó en parejas.

La primera caída se la llevó la tercia comandada por el 4:40 Casas, pero la rivalidad más marcada se dio entre Volador Jr., y Dragon Lee, quienes se enfrentaron cara a cara en la segunda caída.

El triunfo con dos al hilo fuera para La Peste Negra, gracias a que el rey de los aires despojó de su tapa al técnico y engaño al réferi.

En la tercera, se enfrentaron en match relámpago en relevos a una caída El Audaz y Tritón, contra Mecha Wolf y Templario, quien fue el consentido de la noche apoyado con porras por la multitud.

Por su parte, el Lobo acaparó la atención con dos lances consecutivos e inusuales desde la segunda cuerda, con los que impactó a sus rivales con un golpe fulminante.

La rudeza impuso su poderío en esta lucha llevándose el triunfo y respeto de la afición.

En la lucha de relevos increíbles, Drone, Fuego y Toro Bill Jr., perdieron ante Universo 2000, Stigma y El Perverso.

La segunda fue de los técnicos Arkalis y King Jaguar, quienes les ganaron a los rudos Fuerza Chicana y El Malayo.

La primera lucha fue de los técnicos Sonic y Astro, los que opacaron a Joker y Sombra Diabolika.

Fotos: Carlos Arturo Hernández Lara / El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Temas electorales

Por Marcos Rodríguez del Castillo Consulta Popular   Este domingo

En tiempo real

Reconciliación Barbosa-CCE y la Misión en Tijuana     Mi

Forma y Fondo

Vestigios de 900 años en Atlixco (1)   Por Leticia

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!