El Heraldo de Puebla

Detienen a probable asaltante de estudiantes universitarios

Se le relaciona con varios atracos en la zona de Gabriel Pastor y Barrio de Santiago

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvieron, en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, a Iván ‘N’, de 26 años de edad, por su presunta participación en diferentes asaltos a estudiantes universitarios.

Los efectivos se dieron cuenta de que el sujeto ingería bebidas embriagantes en la Avenida 21 Poniente; al considerarse una falta administrativa, los efectivos se dirigieron hacia la persona.

Durante el proceso de entrevista, los elementos de la Ssptm se percataron que el joven además poseía hierba verde con características similares a la marihuana. Debido a lo anterior, los uniformados procedieron a la detención del masculino por su probable participación en delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Iván ‘N’ estaría vinculado en la comisión de diversos robos en agravio de estudiantes universitarios. Además, se estableció que operaba en colonias como Chulavista, Insurgentes Centro, San Miguel Las Pajaritas, Gabriel Pastor y Barrio de Santiago, por citar algunas.

Derivado de la generación de redes de vínculos delictivos e intercambio de información entre autoridades, se determinó que el ahora detenido trabaja en complicidad con Jorge ‘N’, de 34 años de edad, detenido por las fuerzas municipales el pasado 11 de junio en la colonia Los Volcanes.

De esta manera, Iván ‘N’ quedó a disposición de las autoridades correspondientes para resolver su situación legal.

Fotos: Ssptm

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!