A través de un comunicado, el Club Alpha dio a conocer las diversas actividades y activaciones físicas que se suspendieron hasta nuevo aviso como parte de las medidas de prevención ante la pandemia del COVID-19.
A partir del próximo 23 de marzo, los instructores de dicho Complejo Deportivo enviarán a los usuarios el programa de entrenamiento para cada alumno. En el caso de las Clases Fitness y Wellness, se llevarán a cabo de de manera normal en espacios abiertos, sin embargo, no prestarán el equipo necesario, ni habrá contacto físico.
«El servicio de albercas abiertas y alberca techada continuará, aplicando un ajuste en horas y horarios en las clases y siguiendo las medidas de higiene correspondientes, como bañarse antes y después de utilizar la alberca».
A pesar de ser un foco alto de infección, el Gimnasio del Club Alpha permanecerá abierto, en el que detallan se estará sanitizando de manera frecuente, así como el uso obligatorio de toalla, entre otras recomendaciones.
De igual manera, a partir de la próxima semana, el Club Alpha activará la App que lleva el mismo nombre, para que los derechohabientes, a través de su usuario y contraseñas puedan recibir clases personalizadas de Fitness y disciplinas deportivas acompañados de diversos vídeos; así como en la App «Alpha Fit» para recomendaciones alimenticias además del portal de Internet.