El Heraldo de Puebla

Remiten al corralón 418 autos por incumplir «Hoy no Circula»

Del 1 al 7 de junio, se instalaron 161 puntos de revisión en diferentes vialidades del estado

Las secretarías de Movilidad y Transporte, de Salud y de Medio Ambiente, en coordinación con Vialidad Estatal, remitieron al corralón a 418 automóviles en la cuarta semana del programa «Hoy no Circula«.

Del 1 al 7 de junio, se instalaron 161 puntos de revisión en diferentes vialidades del estado, en las que se detuvieron el siguiente número de unidades:

Puebla capital, 76; Acatlán de Osorio, 11; Amozoc, 15; Atlixco, 46; Chignahuapan, cinco; Chalchicomula de Sesma, 39; Coronango, cinco; Huauchinango, 46; Huejotzingo, 19 e Izúcar de Matamoros, seis.

Mientras que en San Andrés Cholula, nueve; San Martín Texmelucan, 37; San Pedro Cholula, ocho; Tecamachalco, 28; Tehuacán, ocho; Tepeaca, 17; Teziutlán, 19; Xicotepec, 18, y en Zacatlán, seis. En Cuautlancingo y Santa Clara Ocoyucan no hubo unidades detenidas.

El titular de la SMT, Guillermo Aréchiga Santamaría recordó que el programa estará vigente durante la contingencia sanitaria y se implementa en 21 municipios de la entidad, en donde no pueden circular los automóviles con el último dígito de la placa 5 y 6, los días lunes; 7 y 8, martes; 3 y 4, miércoles; 1 y 2, jueves y 9 y 0, viernes. Mientras que para los fines de semana: sábado, 0, 2, 4, 6 y 8 y domingo: 1, 3, 5, 7 y 9.

Finalmente, reiteró que para evitar ser víctima de cobros excesivos por parte de grúas y corralones, la Secretaría de Movilidad y Transporte pone a disposición de los poblanos el teléfono 22 22 43 11 10 y el enlace http://bit.ly/TarifasArrastre, en donde podrán consultar el tabulador de precios oficial.

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Eres de los que usa los passwords que todos usan?

En tiempo real

Reanudar actividades no prende luz verde al semáforo; sigue en rojo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: