El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento de Atlixco sigue reforzando medidas sanitarias

El Ayuntamiento de Atlixco continúa reforzando las medidas sanitarias y de higiene para la prevención del contagio de COVID 19.

En un comunicado, la administración atlixquense informó que en todas las actividades que lleva a cabo se mantiene la precaución de la sana distancia, el uso del cubrebocas y se evitan las aglomeraciones.

De la misma manera, los elementos de Seguridad y Tránsito Municipal llevan a cabo constantemente operativos al transporte público en el que revisan que los pasajeros y conductores usen cubrebocas; en caso contrario, los agentes se les proporcionan.

El Ayuntamiento señaló que no fueron ni serán suspendidas las actividades en tianguis y mercados, pero sí se restringieron los días permitidos a martes y sábado para la reinstalación del tianguis.

Asimismo, los accesos están controlados para asegurar que todos aquellos que entran a comprar o vender cumplan las medidas sanitarias y de higiene y sólo entre una persona por familia por familia. En los mercados establecidos continúan funcionando los lavamanos en cada acceso.

El Ayuntamiento de Atlixco exhortó a los comerciantes y proveedores de servicios no esenciales a respetar el decreto estatal del 1 de junio que establece que sus negocios deberán continuar cerrados hasta que las autoridades sanitarias lo consideren oportuno.

Finalmente, el Ayuntamiento instó a la población a permanecer en casa y no salir si no es absolutamente necesario, o hacerlo de manera individual, portando cubrebocas y evitando llevar a menores y a personas de la tercera edad.

Fotos de Elezar Narciso / El Heraldo de Puebla y Twitter @AtlixcoAyto

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Eres de los que usa los passwords que todos usan?

En tiempo real

Reanudar actividades no prende luz verde al semáforo; sigue en rojo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: