El Heraldo de Puebla

MLS regresa con torneo especial

La Major League Soccer (MLS) ha anunciado de manera oficial su regreso el próximo 8 de julio con un torneo especial que se disputará únicamente en Orlando, Florida.

«Regresamos por los fans. Regresamos por la comunidad. Regresamos por los trofeos. MLS is back«.

Los 26 equipos de la MLS se reunirán en el complejo de ESPN Wide World of Sports, que está al interior de Disney World; lugar donde se llevará a cabo el torneo especial.

Los clubes podrán concentrarse a partir del 26 de junio en dicho recinto, pero deberán estar dentro a más tardar siete días antes de su primer partido.

El torneo se jugará a lo largo de cuatro semanas con formato de grupos; la Conferencia Este contará con tres (uno de seis y dos de cuatro equipos), mientras que la Conferencia Oeste tendrá tres grupos con cuatro equipos.

Los dos mejores equipos de cada grupo accederán a la ronda de eliminación, así como los mejores cuatro terceros lugares; la final se jugará el 11 de agosto y el ganador obtendrá el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf.

De acuerdo al comunicado de la MLS, una vez que termine el Torneo MLS is back, la liga estadounidense planea continuar con la temporada regular, aunque no han definido la fecha de la post temporada y la Copa MLS, así como el resto de la temporada 2020, la cual fue suspendida con apenas dos jornadas diputadas.

Fotos de Twitter @MLS

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: