El Heraldo de Puebla

Audi reabrirá sus líneas de producción el próximo lunes

Trabajadores de Audi de México regresarán a las líneas de producción, de forma gradual, en la planta de San José Chiapa a partir del próximo lunes 22 de junio, confirmó la representación sindical.

El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi), informó a través de sus redes sociales, que el 30 por ciento de la plantilla laboral regresará a las actividades productivas cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas.

Sitaudi señaló que la semana del 22 al 28 de junio arrancará el primer turno en todas las áreas de la empresa y existe la posibilidad que también se programen actividades adicionales de capacitación y mantenimiento.

El sindicato destacó que en el primer día de trabajo todos los trabajadores recibirán por parte de la empresa “un kit de seguridad sanitaria” en sus áreas de trabajo que deberán usar de forma responsable y obligatoria.

“El regreso a nuestras actividades laborales lo realizaremos de forma paulatina, iniciando con 30% del personal sindicalizado”.

La representación sindical reiteró las recomendaciones a sus agremiados para que al salir de sus casas usen sus cubrebocas para poder tener acceso al transporte de personal y que lleguen a la empresa con el uniforme de trabajo puesto.

Portada: Twitter @AudiMXNews

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

La batalla electoral que se avecina

En tiempo real

¡Arrrrrranca el proceso electoral local!

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: