El Heraldo de Puebla

ST resolverá conflictos laborales en videoaudiencias

La Secretaría de Trabajo (ST) puso en marcha una estrategia de videoaudiencias para ofrecer orientación especializada y agilizar la resolución de conflictos laborales garantizando el acceso a la justicia.

La dependencia, a cargo de Abelardo Cuellar Delgado, resaltó que la contingencia sanitaria por COVID-19 provocó una serie de afectaciones al sector laboral que requieren de una atención inmediata.

La ST mencionó que esta orientación personalizada permitirá detectar y atender presuntas violaciones a derechos laborales, despejar dudas a preguntas o comentarios en esta materia y se atenderán a través del número 2215573261.

“Es muy sencillo, solicita tu videoaudiencia enviando un mensaje con el tema de tratar al 2215573261 y responderemos programando tu cita para ser guiado a través de una videoconferencia con el servidor público que puede resolver sus problemas”.

En los casos en que se compruebe que existió algún abuso o violación laboral serán canalizados a la Procuraduría para la Defensa del Trabajador (Profedet) o a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, según corresponda.

Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: