El Heraldo de Puebla

Granjas Carroll refuerza medidas sanitarias

La empresa Granjas Carroll incrementó sus medidas sanitarias así como la inversión para dotar de Equipo de Protección Personal a sus trabajadores para minimizar el riesgo de contagio por COVID-19 y garantizar sus salud y seguridad en la “Nueva Normalidad”.

De acuerdo con información de la empresa se instalaron arcos vados sanitarios, tapetes desinfectantes en los accesos a sus granjas y plantas de producción así como se entregaron cubrebocas, caretas, gel desinfectante y lentes de protección a todo el personal.

En la Planta Procesadora de Carne de Oriental, determinó abrir un segundo turno, para ampliar las distancias entre colaboradores al dividir la cantidad y la afluencia de los trabajadores al centro laboral.

Mientras que en todos sus inmuebles se toma la temperatura a los trabajadores y se colocó señalética especializada para preservar la sana distancia e instrucciones específicas para el uso de comedores con divisiones para cada comensal y transporte.

Granjas Carroll destacó que los trabajadores que se encuentran en el grupo de riesgo se mantendrán en sus casas laborando hasta que las condiciones permitan que salgan del confinamiento y en este tiempo seguirán percibiendo su sueldo completo.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: