El Heraldo de Puebla

Puebla es un “lindo reto” para Escoto

Defendió la playera de Lobos BUAP durante dos años tras su paso en el Ascenso y Liga Mx; siendo el responsable del gol definitivo para que la jauría ascendiera

El tercer refuerzo del Puebla, Amaury Escoto habló ante los medios de comunicación por primera vez como jugador de la Franja, aceptando que es un reto importante para lograr afianzarse en Primera División.

“Me convenció Puebla porque ya conozco la ciudad, ya estuve aquí. Conozco un poquito del equipo y se me hizo un lindo reto y se me hizo interesante para afianzarme en el máximo circuito”.

Sobre su aportación dentro del terreno de juego y al esquema del técnico, Juan Reynoso, Escoto señaló que puede “hacer un poco más” con respecto a su posición natural, la delantera.

El refuerzo blanquiazul señaló que uno de los principales retos tanto para él como para la Franja es luchar por entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano.

“(El objetivo es) Ganarme un lugar, después aportar al equipo con lo que mi posición lo demanda que son los goles, después todos tenemos un objetivo muy claro que es estar en liguilla y estando ahí todo puede pasar”.

Amaury Escoto, defendió la playera de Lobos BUAP durante dos años tras su paso en el Ascenso y Liga Mx; siendo el responsable del gol definitivo para que la jauría ascendiera al máximo circuito, además de ser el ganador al “Balón de Oro al Gol del año” gracias a su anotación de chilena ante Chivas durante el curso 2017-2018, aún con la casaca lobezna.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: