El Heraldo de Puebla

“Fideo” Álvarez quiere ir a Selección

Álvarez se considera como “alguien habilidoso, rápido, mi mayor virtud es el mano a mano"

Tras ser anunciado como nuevo jugador del Puebla, el “Fideo” Álvarez compartió cuáles serán sus objetivos a cumplir, en el que destaca tener buenas actuaciones con la Franja para ser considerado por Gerardo Martino y llegar a la Selección Mexicana.

“Mi principal objetivo es hacer bien las cosas aquí en Puebla y de ahí irme a una Selección Mayor, lo que ahorita está rondando en mi cabeza, estoy en buen momento, a buena edad para levantar la mano y ¿por qué no? ir a una convocatoria a una Selección”

Para el “Fideo” Álvarez, llegar a la Angelópolis representa un paso importante en su carrera para madurar como futbolista, lograr consolidarse dentro del futbol mexicano y tomar un rol importante en el equipo poblano.

Dentro del terreno de juego, Álvarez se considera como “alguien habilidoso, rápido, mi mayor virtud es el mano a mano”, en ese sentido, una de sus metas es llegar a ser el número uno del futbol mexicano con más mano a mano ganados.

Por último, el “Fideo” aceptó que la altura de Puebla le ha pesado durante los entrenamientos, pero poco a poco se acoplará para ser considerado por Juan Reynoso dentro del cuadro titular.

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

La batalla electoral que se avecina

En tiempo real

¡Arrrrrranca el proceso electoral local!

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: