El Heraldo de Puebla

Nuevo disco de Adele sin fecha de lanzamiento

Jonathan Dickins, agente de la cantante británica descartó las esperanzas que habían depositado sus fans en la posibilidad de tener nuevas canciones en septiembre

La cantante británica Adele no tiene una fecha determinada para lanzar su nuevo álbum, ha si lo dio a conocer su publicista y mánager, Jonathan Dickins en una entrevista con la revista Music Week.

Durante las últimas semanas había circulado que en septiembre del presente año presentaría su material discográfico, en donde la interprete mantiene un prologado silencio desde que lanzó al mercado su exitoso ´25´.

El agente de la estrella ha tirado por tierra las esperanzas que habían depositado sus fans en la posibilidad de tener nuevas canciones de su ídolo a su disposición el próximo septiembre.

Dickins señaló que el disco saldrá al mercado cuando esté preparado, al mismo tiempo de solicitar paciencia al núcleo duro de admiradores de la vocalista.

«No va a estar preparado para septiembre, me temo. Estará listo cuando esté listo. Todos estamos en el mismo barco en estos tiempos [en relación con la pandemia del coronavirus]. Te encuentras metido en numerosos proyectos y, de repente, el mundo se para por completo. Pero la espera merecerá la pena, sin duda», declaró Dickins al citado medio.

Con información de Yahoo! Noticias

Foto: Twitter @Adele

Lo más visto

Quizá te interese

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: