El Heraldo de Puebla

Exitoso concierto de Global Goal: Unite for Our Future

Fue una campaña para apoyar el desarrollo y distribución equitativa de terapias, pruebas y vacunas contra el COVID-19 para todas las personas, en todas partes

El fin de semana se llevó a cabo el concierto y presentaciones de artistas y actores como fueron las actuaciones de Miley Cyrus, Usher, Shakira, Justin Bieber y Quavo, y muchos más — fue la culminación de una campaña en la cual los Global Citizens hicieron un llamado a los líderes mundiales a apoyar el desarrollo y distribución equitativa de terapias, pruebas y vacunas contra el COVID-19 para todas las personas, en todas partes.

El evento empezó con un cover estupendo de la canción “Where Peaceful Waters Flow” de Jennifer Hudson, y una versión desafiante de “La Vita Nuova” de Christine and the Queens.

Acto seguido, Lin-Manuel Miranda entró al escenario y nuestros corazones estallaron.

Fue un momento que verdaderamente captó el lema de la campaña: la solidaridad frente a los retos globales sin precedentes.

“El show musical de Hamilton es una historia acerca de la esperanza, la revolución y el amor”, dijo Jimmy Fallon al presentar el espectáculo. “Una historia tan relevante ahora como en aquellos tiempos”.

El concierto fue un hermoso festejo de un día maravilloso de acción e impacto: dos valores de todo lo que Hamilton representa. Estamos haciendo historia: con el show musical más grande del mundo.

Global Goal: Unite for Our Future movilizó más de $ 1.5 mil millones en subvenciones en efectivo y $ 5.4 mil millones en préstamos y garantías, por un total de $ 6.9 mil millones comprometidos para proporcionar acceso equitativo a las pruebas, tratamientos y vacunas de COVID-19, así como apoyo para las comunidades más pobres y marginadas del mundo.

La campaña se lanzó en respuesta a la pandemia de COVID-19 y tiene como objetivo cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: